Conmebol confirmó la sanción y Gigliotti no estará en el debut de Independiente

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol emitió un comunicado e hizo oficial la sanción al Puma por el codazo en el encuentro de ida de la final de la Recopa Sudamericana.

Por: Pasión Fútbol

Emmanuel Gigliotti no estará en el debut de Independiente en la Copa Libertadores. El delantero argentino fue sancionado con dos fechas por el codazo que le propinó a Walter Kannemann en la ida de la Recopa Sudamericana, donde fue expulsado y se perdió la vuelta en Brasil. Ahora tampoco jugará ante Deportivo Lara por la primera fecha de la Fase de Grupos.

Emmanuel Gigliotti debe todavía cumplir una fecha por su expulsión en el partido de ida ante Gremio y también está sancionado Fernando Amorebieta, quien vio la roja en la revancha de la Recopa Sudamericana. En tanto, el que se quedará en Buenos Aires por una sobrecarga es el defensor uruguayo Gastón Silva.

Así las cosas, Independiente está en viaje hacía Venezuela para enfrentar a Deportivo Lara y dar comienzo así a una nueva Copa Libertadores, competición en la que es el más ganador con siete conquistas, la misma cantidad de años que llevaba sin disputarla. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES