Conmebol posterga nuevamente la final de Copa Libertadores de River-Boca

El organismo sudamericano confirmó que el partido de vuelta se jugará una hora después de lo estipulado

Por: Hugo Avalos

Conmebol confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca fue postergado, nuevamente, y se jugaría a las 19:15 horas. De todas maneras, el juego podría ser suspendido.

Tras los incidentes ocurridos con el plantel de Boca en su ingreso al estadio Monumental, el organismo sudamericano, por protocolo, decidió retrasar el encuentro. Primero, lo habían hecho para las 18 horas, pero finalmente, se jugará a las 19.15

Conmebol posterga el partido

Sin embargo, en caso de que se juegue el partido, el equipo de Guillermo Barros Schelotto no contaría con Pablo Pérez, ya que fue trasladado a un centro médico debido a un corte recibido por el incidente. Además, tendría una astilla en uno de sus ojos. También fue trasladado otro jugador de Boca, Gonzalo Lamardo, quien acompañó al plantel.

Así se retiraba Pablo Pérez del estadio Monumental

Pese a estos problemas con sus jugadores, Conmebol, a través de su cuerpo médico, consideró que las lesiones de los jugadores de Boca son "superficiales". Por lo cual, no existe motivos para suspender el partido.

Más noticias de COPA LIBERTADORES