Copa Libertadores rompe récords de espectadores y recaudación

El torneo continental, a días de su gran final, ya batió dos marcas

Por: Pasion Fútbol

La Copa Libertadores 2018 quedará en la historia por ser una de las más controvertidas y también una de las más emocionantes y entretenidas por los equipos que han llegado a la definición. Ahora, se conocieron algunos números que le permiten vencer algunas marcas.

A pocos días de lo que será la gran final entre River y Boca, la mejor de su historia, sin dudas, se confirmó que el torneo tiene dos nuevos récords: el de cantidad total de espectadores y el de recaudación.

Cuando todavía falta la final de vuelta en el Monumental, se conoció que, en total, en los estadios hubieron 3.484.814 espectadores contando todos los partidos de la presente edición. La del 2017 tenía el récord con 3.029.746 espectadores. Lo que sí hay que tener en cuenta es que desde el año pasado, se juegan más partidos que en las ediciones anteriores, debido a las fases previas.

En cuanto a lo recaudado, la cifra llegó a los 49.760.128 dólares, una increíble cifra que superó por mucho a lo de 2017. En esa edición, apenas superaron los 42.5 millones.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.