Paolo Guerrero podría regresar ante River Plate

El delantero peruano cumplió cuatro meses de castigo por dopaje

Por: Pasion Libertadores

Pese a la suspensión que Paolo Guerrero enfrenta por el resultado adverso que arrojó su prueba antidopaje tras el encuentro entre Perú y Argentina de las Eliminatorias pasadas.

El delantero del Flamengo cumplió cuatro de los seis meses impuestos por la FIFA y a pesar y de que el equipo brasileño decidió suspender su contrato, el club decidió incluir a Paolo Guerrero en la lista de 30 futbolistas que disputarán la Copa Libertadores 2018.

El futbolista peruano podrá salir a jugar en la competencia el 3 de mayo, por la quinta fecha del grupo 4, cuando reciban a Emelec. También estaría presente para el último duelo, con River en el Monumental.

En entrevista exclusiva a ESPN, Paolo Guerrero comentó, lo complicado que fue sobrellevar la inesperada sanción en la víspera a los duelos del repechaje mundialista ante Nueva Zelanda y lo importante que para el pueblo peruano.

"Viví momentos incómodos, difíciles. Pero se cumplió el sueño de todos los peruanos, mi sueño de chico. Estoy muy agradecido con todo el Perú por las muestras de cariño. Es increíble lo que recibo. Eso me motiva para seguir adelante", dijo.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.