Copa Libertadores en vivo: Corinthians vs Independiente, fecha 4

La actividad en el Grupo G de la Copa Liberadores regresa con el choque entre Corinthians e Independiente.

Por: Pasión Fútbol

La escuadra de Independiente de Avellaneda tiene una cita complicada este miércoles 2 de mayo cuando visite a Corinthians de Brasil en partido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2018. El equipo de Ariel Holan llega con la urgencia de sumar una victoria que le permita seguir con vida en este torneo. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo.

El fútbol de la Copa Libertadores llega con su jornada 4 a la Arena Corinthians para que los suyos enfrenten a Independiente de Avellaneda. En la fecha anterior estas escuadras ya se enfrentaron en territorio argentino, en un partido que terminó a favor del Timão con marcador de 0-1, con la anotación de Jadson.

A pesar de tener un partido menos, el equipo de Fábio Carrille se mantiene como líder del Grupo G con un total de 7 unidades. Su primer encuentro de Copa Libertadores terminó con un empate sin goles frente a Millonarios, pero en los 2 siguientes Corinthians salió victorioso frente al mencionado equipo de Avellaneda y en otra ocasión sobre Deportivo Lara.

Independiente por su parte, apenas ha podido ganar un partido en esta edición del certamen sudamericano con el 1-0 sobre Millonarios en la segunda jornada. Los otros encuentros para el Rojo terminaron con descalabros, y es por esta razón que deberá pelear por una victoria que le permita seguir con vida, o de lo contrario no podrá acceder al menos a Copa Sudamericana.

Corinthians vs Independiente: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:45 horas por Fox Sports 2

Colombia: 19:45 horas por Fox Sports 2

Estados Unidos: 17:45 PT/20:45 ET por Fox Deportes, Fanatiz

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.