Boca confirmó grado de lesión de Pavón y podría perderse la vuelta ante River

Luego de los estudios médicos, el club xeneize confirmó lo que se preveía. ¿Llegará Pavón para la final de vuelta?

Por: Pasion Fútbol

Boca Juniors confirmó el grado de lesión de Cristian Pavón, quien no pudo completar el partido de ida de la final de la Copa Libertadores 2018 ante River. Debido a esta dolencia, podría no estar en la vuelta el próximo 24 de noviembre en el Monumental.

En la mañana de este lunes, el extremo de 22 años se realizó los estudios médicos pertinentes, luego de lo que fue el empate entre Boca y River en La Bombonera.

Según el parte médico del club, Cristian Pavón sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo cual su presencia en la vuelta ante el Millonario podría estar prácticamente descartada. Solamente tiene 12 días para recuperarse de la lesión.

Boca esperará a Pavón hasta último momento para ver si puede estar disponible para el trascendental encuentro. Sin embargo, en este tipo de lesiones, el tiempo de recuperación es de, aproximadamente, 21 días.

Otros futbolistas que terminaron con molestias fueron Leonardo Jara y Pablo Pérez. El lateral derecho tuvo que salir del partido por calambres, pero no sufrió algo más grave. Mientras que el mediocampista padece un golpe y su evolución será seguida de cerca en los próximo días.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.