Copa Libertadores

Cuándo juega Boca vs River Plate | Final ida, Copa Libertadores 2018

La rivalidad más fuerte de Argentina se transporta este sábado a la final de ida en la Copa Libertadores 2018

Uno de los partidos más esperados del año se aproxima con el Superclásico del fútbol argentino, donde River Plate visita a Boca en la final de ida de la Copa Libertadores 2018. Te decimos aquí cuándo se juega este encuentro.

El primer partido de la final más esperada de la Copa Libertadores se juega en La Bombonera de Buenos Aires. No hace mucho en ese campo, River Plate se llevó la victoria en la Superliga Argentina frente a un Boca que no ha obtenido buenos resultados este año ante su odiado rival.

En el certamen sudamericano, los de Guillermo Barros Schelotto no tuvieron grandes problemas a lo largo de la segunda fase. Después de eliminar a Libertad, Cruzeiro y Palmeiras, Boca Juniors regresa al partido por el título luego de haber perdido la final del 2012.

Por su parte, River Plate jugará su segunda final desde la Copa Libertadores 2015, en la que derrotó a Tigres de México en la cancha del Monumental. Para llegar a estas instancias, los de Marcelo Gallardo tuvieron una sufrida eliminatoria ante el campeón actual Gremio.

Boca vs River Plate: cuando se juega la final de ida

Sábado 10 de noviembre

Argentina: 17:00 horas

Colombia: 15:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy