Cuándo juega River Plate vs Boca Juniors | Final Libertadores 2018

River Plate y Boca Juniors definen al campeón en la final más esperada de la historia en la Copa Libertadores

Por: Antonio Rocha

La final más esperada de la Copa Libertadores tiene su definición en casa de River Plate, donde se ve las caras nuevamente con Boca Juniors tras el empate en el duelo de ida. Te decimos aquí cuándo se juega el partido de vuelta.

El Monumental de Núñez será testigo del encuentro histórico en la Copa Libertadores 2018. River Plate se presenta ante su hinchada después del empate de 2-2 en casa de Boca Juniors, que aparecerá con algunos cambios en la alineación titular.

La principal modificación que se espera por parte de Guillermo Barros Schelotto es la de incluir a Carlos Tevez en el once inicial. Boca Juniors hizo una buena actuación en la ida, sin embargo, el plantel terminó un tanto decepcionado por no haber conseguido la ventaja.

Por el lado contrario, River Plate llega con plena confianza a pesar de no poder contar con Santos Borré debido a la acumulación de tarjetas amarillas. Otra de las ausencias será la de Marcelo Gallardo, quien sí podrá estar en el Monumental, pero no tendrá contacto con el cuerpo técnico.

River Plate vs Boca Juniors: cuándo juegan la final de vuelta

Sábado 24 de noviembre

Argentina: 17:00 horas

Colombia: 15:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Más noticias de COPA LIBERTADORES