D´Onofrio ironizó sobre el aniversario de Boca

Justo en el día del cumpleaños 114 de Boca, un comentario del presidente de River no cayó bien

Por: Pasión Fútbol

En la conferencia de prensa ofrecida por Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, se le recordó que hoy es el aniversario número 114 de Boca Juniors, tradicional rival del millonario.

"¡Mirá que mala suerte! 114 años cumple Boca y 114 días desde el 9 de diciembre, me lo mandaron recién. ¡Hay que ser ingenioso!", fueron las palabras del máximo dirigente de River, que recordó la fecha en la cual se disputó la final de la Copa Libertadores de América en la cual su equipo se consagró campeón en el Santiago Bernabéu, enfrentando precisamente a Boca.

Esta declaració se suma a la realizada por Marcelo Gallardo, DT de River, cuando dijo con respecto al reclamo de Boca, "esTAS igual que hace tres meses".

Todo esto se da en el marco de la presentación de Boca ante el TAS reclamando por los incidentes que se produjeron previo al partido que se iba a disputar en el Monumental, y que posteriormente fuera suspendido y trasladado a Madrid.

De todas maneras D´Onofrio intentó corregir la situación indicando que "hay que tener un respeto enorme por el adversario, lo tengo totalmente", señalando que muchas veces tuvo que soportar gastadas como hinchas y que ahora está disfrutando el momento.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.