Angelici revela por qué aceptó que Boca juegue ante River en el Bernabéu

El presidente del 'Xeneize' dio a conocer los motivos por los que su equipo fue a Madrid, a pesar de seguir con el reclamo para que descalifiquen a River. Además, ratificó que irá hasta las últimas consecuencias por ello

Por: Pasion Fútbol

La final de Copa Libertadores entre Boca y River en el Santiago Bernabéu está cerca. De hecho, el Xeneize ya está en Madrid con todo el plantel, cuerpo técnico, y la presencia de Daniel Angelici, su presidente, quien enfatizó que seguirán yendo hasta las últimas consecuencias para lograr la descalificación de River. Además, reveló por qué decidieron aceptar la decisión de mudar el partido lejos de Argentina.

El máximo dirigente del club de la Ribera recordó que el club sigue firme en su protesta, ya que "no hay que dejar de recordar que Boca fue agredido y los jugadores no estaban para jugar el partido". En ese sentido, tendrá pronto una nueva respuesta proveniente del Tribunal de Apelaciones de Conmebol.

Boca ya está en Madrid para la final ante River

"Lo legal sigue por caminos separados a la final. Mañana (jueves) tenemos que tener una respuesta. Si no es favorable, vamos a apelar todas las instancias", dijo Angelici, en declaraciones a Closs Continental, confirmando que, de ser necesario, mandarán su protesta ante el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

Por otra parte, el mandatario xeneize dejó entrever el verdadero motivo por el que Boca decidió aceptar que el partido se juegue en el Santiago Bernabéu. "La relación con (Alejandro) Domínguez estaba muy tensa para decirle 'a Madrid no vamos'", afirmó.

Angelici revela relación tensa con Domínguez

De todas maneras, Angelici está convencido de que el partido se debió jugar en territorio argentino. "No nos podemos privar los argentinos de un espectáculo como éste. Es triste tener que viajar 12.000 kilómetros para jugar un partido. Estábamos a pocas cuadras de jugar un partido y ahora tuvimos que viajar 11 horas", cerró.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.