Darío Benedetto no será inscrito en la Copa Libertadores

Darío Benedetto no se recuperará a tiempo y Guillermo Barros Schelotto decidió no incluirlo en la lista de la buena fe de Boca Juniors en la Copa Libertadores.

Por: Pasión Fútbol

Guillermo Barros Schelotto decidió no anotar a Darío Benedetto en la lista de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Boca comienza su participación ante Alianza Lima y el entrenador no quiere apurar al delantero, quien se perderá la primera parte del torneo.

El delantero se recupera favorablemente, sin embargo, Barros Schelotto lo quiere llevar de a poco ya que solo estaría en condiciones de jugar el último encuentro del Grupo 8, que comparte con Alianza Lima, Junior y Palmeiras.

Benedetto sufrió una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 19 de noviembre ante Racing y, si Boca clasifica a Octavos de Final, puede ingresar a la lista como uno de los sustitutos.

Quien si estará en la lista de buena fe de la fase de grupos de la Libertadores es Fernando Gago. El mediocampista había sufrido la ruptura del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha con la camiseta de la Selección en el duelo ante Perú, en octubre del año pasado.

Se estima que Gago podría disputar el segundo partido de esta Libertadores, ante Junior de Barranquilla en La Bombonera.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.