Copa Libertadores

Partido en vivo: Defensor Sporting vs Cerro Porteño, Copa Libertadores

Las acciones de la Copa Libertadores vuelven este martes con el duelo entre Defensor Sporting y Cerro Porteño. 

Los cuadros de Cerro Porteño y Defensor Sporting se miden este martes 15 de mayo en la quinta fecha de la Copa Libertadores 2018. El equipo de Eduardo Acevedo busca dar un golpe de autoridad para mantenerse con opciones de acceder a la siguiente ronda. Aquí te damos los detalles de la transmisión en vivo

El Estadio Luis Franzini de Montevideo es el escenario para el choque de la jornada 5 en la fase de grupos de la Copa Libertadores con Defensor Sporting y Cerro Porteño como protagonistas. El duelo anterior entre estas escuadras terminó con triunfo para el Ciclón con un 2-1 en territorio paraguayo. 

En este momento, los dirigidos por Luis Zubeldía aparecen como segundos del Grupo A con un total de 7 unidades, y solo una por debajo del líder Gremio. Sin embargo, en su partido más reciente, Cerro Porteño se llevó una goleada de 5-0 en su visita al vigente campeón del certamen. 

Defensor Sporting por el otro lado, apenas ha conseguido ganar en una ocasión con el 1-3 sobre Monagas de Venezuela. Después de 4 partidos, los dirigidos por Eduardo Acevedo acumulan 4 puntos que los tienen en el tercer lugar de su grupo, y aún con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda. 

Defensor Sporting vs Cerro Porteño: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports 3 

Colombia: 17:15 horas por Fox Sports 3 

México: 17:15 horas por Fox Sports 3 

Estados Unidos: 15:15 PT/18:15 ET por Fanatiz

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy