Copa Libertadores

Fútbol en vivo: Deportivo Lara vs Corinthians, Copa Libertadores 2018

Deportivo Lara y Corinthians protagonizan el encuentro por la quinta jornada de la Copa Libertadores. 

Las acciones en la fecha 5 de la Copa Libertadores 2018 regresan este jueves 17 de mayo con la visita de Corinthians a Deportivo Lara. La escuadra venezolana viene con la obligación de sumar otra victoria para pelear por un puesto a la siguiente ronda del campeonato sudamericano. Ve aquí los detalles del partido en vivo

El Estadio Metropolitano de Lara es el escenario para que los suyos enfrenten a Corinthians de Brasil en la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido anterior entre estas escuadras terminó con un triunfo de 2-0 a favor del Timão, quien está muy cerca de asegurar su boleto a la siguiente fase. 

La escuadra de Corinthians se mantiene como líder del Grupo G con un total de 7 unidades, las cuales llegaron gracias al empate contra Millonarios, y las victorias sobre Independiente de Avellaneda, y una más contra sus rivales de este jueves. El siguiente duelo para los de Fábio Carrille será en casa nuevamente contra Millonarios de Colombia. 

Mientras tanto, Deportivo Lara llega este encuentro después de haber conseguido su segunda victoria de la Copa Libertadores con el 2-1 frente a Millonarios. De esta forma los dirigidos por Leo González alcanzaron los 6 puntos que de momento los tienen en el tercer puesto de su grupo, igualados con Independiente. 

Deportivo Lara vs Corinthians: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 21:30 horas por Fox Sports 2 

Colombia: 19:30 horas por Fox Sports 2 

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por Fanatiz 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy