Cardona no fue al banco ante Palmeiras y crecen los rumores de salida

Barros Schelotto decidió dejar afuera de la semifinal al colombiano, quien podría dejar el club en diciembre

Por: Pasion Fútbol

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca, decidió dejar afuera del partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2018 al colombiano Edwin Cardona, marginándolo de la chance de estar en el banco de suplentes.

Desde hace varios días, el equipo titular del Xeneize estaba prácticamente confirmado, pero las dudas del entrenador pasaban por ver quiénes integrarían el banquillo como opciones de relevo para el partido.

Finalmente, el Mellizo decidió dejar afuera a Cardona y al juvenil Agustín Almendra. El caso del jugador del seleccionado colombiano llama la atención, aunque se entiende si se tiene en cuenta que en el banco hay figuras como Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Cardona fue campeón con Boca Juniors

Hace algunas semanas, comenzaron a surgir los rumores sobre la continuidad de Cardona en el club argentino. Es que para que se pueda quedar después de diciembre, Boca debería hacer el esfuerzo de comprar una parte del pase a Rayados de Monterrey (serían unos 7 millones de dólares).

La intención del Xeneize es la de negociar una posible compra. Así lo dejó en claro el propio presidente del club, Daniel Angelici, pero los problemas económicos y la volatilidad del dólar hacen difíciles las negociaciones. Aún así, esta decisión de Guillermo llama la atención y puede significar una indirecta de acuerdo al pensamiento del entrenador sobre la posible continuidad o no.

Más noticias de COPA LIBERTADORES