Edwin Cardona, afuera de los convocados para enfrentar a Palmeiras

El colombiano no viajará a Brasil para el partido de vuelta de las semifinales de copa

Por: Pasion Fútbol

El colombiano Edwin Cardona quedó fuera de los convocados de Boca Juniors para viajar a Brasil para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2018 ante Palmeiras. Ya había estado ausente en el partido de ida.

El técnico Guillermo Barros Schelotto confirmó los futbolistas que viajarán a San Pablo para el partido ante el Verdao. Entre los ausentes, se encuentra el mediocampista de 25 años, quien si bien estuvo en la convocatoria para el partido de ida, no estuvo en el banco de suplentes.

Lista de convocados de Boca sin Cardona

El pasado sábado, Cardona fue titular en la derrota de Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata, pero su rendimiento fue muy pobre. Sin embargo, parecía tener asegurada su presencia para el compromiso ante Palmeiras. Finalmente, no será así.

Cardona ante Gimnasia y Esgrima La Plata

Tal como habíamos adelantado en Pasión Fútbol, estas ausencias del ex Atlético Nacional en citas decisivas aumentan los rumores de su posible salida del club xeneize. Su préstamo vence en diciembre y para retenerlo, el club debe desembolsar unos 7 millones de dólares, algo que parece no llegará a buen puerto.

De esta forma, Cardona retornaría a Rayados de Monterrey, dueño de su pase, aunque dependerá del club mexicano si lo tendrá en cuenta o le dará salida nuevamente.

Noticias Relacionadas