El llanto desconsolado de Felipe Melo tras ser expulsado es furor en las redes

En el partido entre Palmeiras y Gremio, Felipe Melo fue expulsado y así salió de la cancha

Por: Pasión Fútbol

El partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América entre Gremio y Palmeiras marcó el triunfo de estos últimos por 1 a 0.

Con un golazo tras un tiro libre de Scarpa a los 31 minutos de juego, Palmeiras logró un triunfo que lo acerca a las semifinales del torneo, pero que deberá ratificar en casa cuando reciba la visita de Gremio.

Pero más allá del valioso resultado obtenido por los verdes hubo algo que llamó más la atención.

A los 32 minutos del segundo tiempo, el árbitro argentino Patricio Loustau le mostró la tarjeta roja al mediocampista de Palmeiras Felipe Melo, y el jugador quedó tirado en el piso llorando y siguió así mientras se retiraba del campo.

Ni sus propios compañeros pudieron consolar al rudo jugador que ha logrado su fama en base a codazos, planchazos y reiteradas agresiones.

Esta expulsión, la segunda en pocos días ya que también vio la roja en el Brasileirao el 11 de agosto cuando empataron con Bahía, no solamente lo dejó fuera del partido sino que además no podrá estar en la revancha, que se disputará el próximo martes 27 de agosto en San Pablo.

Con estas dos nuevas rojas, Felipe Melo suma 18 expulsiones en su carrera, que según muchos expertos debieron haber sido muchas más si no fuera que los árbitros lo perdonaron en infinidad de ocasiones.

A partir de su expulsión y de su llanto explotaron los memes, cuestionando al "Malo" de Felipe, que se muestra como un duro dentro y fuera de la cancha pero que al ver la roja se lanzó a llorar desconsoladamente:

 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.