El presidente de River lo anticipó: "¿Vos sabés lo que es provocar a un uruguayo?"

Nicolás de la Cruz vivió momentos difíciles en Asunción y fue el que selló con un golazo la clasificación de River a a semifinal

Por: Pasión Fútbol

River avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de América tras igualar a 1 con Cerro Porteño en La Olla de Asunción y e esta manera se enfrentará nada menos que contra Boca para definir un lugar en la final única de Santiago de Chile.

Y el gol fue convertid nada menos que por Nicolás de la Cruz, el volante ofensivo uruguayo que había vivido momentos de tensión el pasado miércoles cuando fue detenido en Asunción por una acusación pendiente desde el año 2016, cuando con su ex equipo, el Liverpool de Uruguay, había disputado allí la Copa Libertadores sub 20.

Una vez superada esta situación, el presidente de River había comentado: ¿Vos sabés lo que es provocar a un uruguayo?, preanunciando de alguna manera que esa situación iba a potenciar al jugador.

Y eso fue lo que sucedió, ya que el jugador no solamente anotó el gol del empate que le dio tranquilidad a River, sino que fue una de las figuras del club millonario.

Luego el partido, de la Cruz señaló que más allá de la situación vivida había mantenido la tranquilidad:  "Siempre estuve tranquilo" comentó, aunque admitió que había sido una mañana poco normal.

Al ser consultado sobre el partido señaló: "Cerro fue un rival duro. En su cancha fue más complicado aún. A partir de ahora nos vamos de Paraguay y a pensar en Boca", subrayó.

Más noticias de COPA LIBERTADORES