Incertidumbre con las entradas de hinchas de River para final ante Boca

Conmebol anunció que el partido no se jugará en Argentina, por lo cual, los fanáticos de River no podrían ver el encuentro por el que pagaron

Por: Pasion Fútbol

Conmebol anunció que la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca no se jugará en Argentina, por lo cual el conjunto millonario pierde la localía, a raíz de los graves incidentes ocurridos con el micro que transportaba al Xeneize. La gran pregunta que surge ahora es: ¿Qué pasará con las entradas de los hinchas que fueron al Estadio Monumental?

Por lo pronto, las decenas de miles de personas que pagaron una fortuna por ver el gran partido entre River y Boca seguirán con la bronca, ya que no podrán presenciar en vivo y en directo lo que hubiese sido un encuentro inolvidable.

Los hinchas de River que compraron la entrada no podrán ver el partido final

Hasta el momento, nadie sabe qué es lo que sucederá con esas entradas. Aún resta saber qué sucederá con el pedido que hizo Boca de que descalifiquen a River por esos incidentes. De cualquier forma, uno cree que el Estadio Monumental será suspendido.

Por lo cual, las entradas de los hinchas del club de Nuñez no servirían para ver el encuentro final ante el club de la Ribera. ¿Qué pasará? Uno cree que desde el club informarán los pasos a seguir para la devolución del dinero.

A menos que ocurra algo inesperado, es un hecho que el partido se desarrollará lejos de la Argentina. En un primer momento, se especuló con que sea Asunción la sede para la final. Ahora, crece el rumor que se llevará el partido a Doha (Qatar) o Miami (Estados Unidos).

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.