¡Equipo completo! Estos son los 24 de Boca que estarán disponibles para la gran final de la Copa Libertadores

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer la lista de jugadores que se concentrarán de cara al partido del domingo en el Bernabéu.

Por: Fajardo Jorge

No podría estar más feliz el Mellizo Guillermo Barros Schelotto ya que para el decisivo partido del domingo ante River en el Santiago Bernabéu, contará con el plantel completo, tras la recuperación de Cristian Pavón.

El delantero había sufrido un desgarro en la primera final, y hubiese sido imposible contar con él si no fuera por las postergaciones que sufrió el partido revancha.

Ahora resta saber si el cordobés será de la partida como titular, o si por su falta de actividad Guillermo opta por mantenerlo en el banco de los suplentes.

De esta manera el plantel quedó conformado por los arqueros Esteban Andrada, Agustín Rossi y Carlos Lampe, los defensores Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Leonardo Jara, los mediocampistas Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nandez, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso y Edwin Cardonay los delanteros  Cristian Pavón, Darío Benedetto, Ramón Abila, Mauro Zárate y Cristian Espinoza y Carlos Tévez.

Hay para elegir y Guillermo ahora deberá decidir quiénes son los 11 que saldran al campo el domingo cuando en Madrid Boca dispute uno de los partidos más importantes de su historia, sino el más importante.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.