Valverde también se opone al River-Boca de Copa Libertadores en Madrid

El director técnico del Barcelona se sumó a las voces críticas respecto a la realización de la final de vuelta de la Copa Libertadores en Madrid

Por: Hugo Avalos

Las voces críticas respecto a la decisión de Conmebol de llevar la final de vuelta entre River y Boca de la Copa Libertadores 2018 a Madrid siguen apareciendo. Esta vez, quien se opuso a esto fue el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde.

El Estadio Santiago Bernabéu albergará la definición de la Copa Libertadores el próximo domingo 9 de diciembre, aún cuando Boca y River han apelado tal medida por distintas razones.

Final de Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid

En este sentido, el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, dejó en claro su postura. "Es como si la final de la Champions se jugará en Río o Buenos Aires. Es un espectáculo para todo el mundo que se juegue en España, pero es extraño", dijo en conferencia de prensa.

Valverde, sobre el River-Boca en Madrid

De esta manera, Valverde sigue la línea de su colega del Real Madrid, Santiago Solari, quien también lamentó que la final de la Libertadores se dispute lejos de América.

Aún así y a pesar de las protestas de ambos, River y Boca deberán jugar el próximo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu para saber de una vez por todas quién es el campeón de la Copa Libertadores 2018.

Noticias Relacionadas