¿Rossi o Andrada? La nueva decisión que debe tomar Barros Schelotto

El técnico de Boca tendrá que decidir quién será el arquero en el partido de vuelta ante River

Por: Pasion Fútbol

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca, deberá tomar una importante decisión en el arco para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018. ¿Volver a apostar por Agustín Rossi? ¿O devolverle la titularidad a Esteban Andrada?

El arco de Boca ha sido todo un tema desde la lesión de Andrada en el partido de ida de los cuartos de final de esta Copa Libertadores 2018 ante Cruzeiro. El ex Lanús sufrió la fractura del maxilar inferior derecho y, desde entonces, Rossi se quedó con el puesto de titular, más allá de la llegada del boliviano Carlos Lampe para la competición.

Andrada tuvo que ser operado en septiembre

Andrada tendrá el alta médica esta semana, luego de una sorprendente y rápida recuperación. Es probable que pueda volver a atajar el próximo sábado cuando Boca se enfrente a Patronato por la Superliga Argentina. De responder bien y sin dolor en su anterior lesión, cuenta con serias chances para ser titular ante River.

Sin embargo, el buen rendimiento de Rossi en el partido de ida ante River abre el interrogante sobre este puesto. El ex Defensa y Justicia y Estudiantes salvó en varias ocasiones la caída de su valla. Para muchos, fue su mejor actuación en su paso por el club xeneize.

La actuación destacada de Rossi

Por eso, surge la duda. ¿Seguirá confiando Guillermo Barros Schelotto en Agustín Rossi o le devolverá el puesto de titular a Esteban Andrada?

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.