Andrada se recupera y podría anticipar su regreso al arco de Boca

Pese a que tiene a Rossi y, recientemente, a Lampe, en el club "xeneize" sueñan con que su titular esté pronto

Por: Pasion Fútbol

El representante de Esteban Andrada, Luciano Nicotra, sembró un manto de esperanza sobre la recuperación del arquero de Boca, quien podría regresar antes de lo esperado para ser el titular, a pesar de que el técnico Guillermo Barros Schelotto cuente con Agustín Rossi y el recientemente llegado Carlos Lampe.

"Los tiempos de recuperación van bien y está teniendo una evolución muy buena, según el cirujano. Si la herida cicatriza y dan los tiempo para que pueda jugar algún partido, estará en la consideración del entrenador", explicó el agente de Andrada en declaraciones radiales a La Oral Deportiva.

Andrada sueña con estar en la definición de la Copa Libertadores

El ex Lanús está confiado en regresar rápido, a tal punto que Nicotra dijo: "Lo conozco hace once años, si le ponés una careta, juega. O algo que lo proteja. Él está muy deseoso de recuperarse lo más rápido posible".

Andrada sufrió la fractura de su mandíbula luego de un violento choque con el brasileño Dedé durante el partido de ida de los cuartos de final entre Boca y Cruzeiro en La Bombonera por Copa Libertadores.

Lampe llegó a Boca y pelea el puesto de titular con Rossi, por ahora.

Para suplirlo, la dirigencia de Boca decidió contratar al boliviano Lampe. Además, el técnico Barros Schelotto cuenta con Rossi, quien sería el arquero titular en las semifinales ante Palmeiras. Sin embargo, si Andrada se recupera bien, ante una posible definición en la Libertadores, regresará al arco. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.