Copa Libertadores

Estudiantes pierde ante el Santos y termina por complicar su pase a octavos

Los de Argentina podrían ser alcanzados por Real Garcilaso de Perú

El equipo de Ventura derrotó por 2-0 a Estudiantes de la Plata en el tercer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con los goles de Lucas Verisimo y ‘Gabigol’ Barbosa, los brasileños afianzan el primer puesto del grupo F y dejan complicado el pase a octavos de Estudiantes.

 

 

Santos se hizo con el dominio del balón desde la primera media hora del encuentro y dejó a Estudiantes encerrado en su cancha y con pocas ocasiónes de gol. Desde el inicio Santos demostró más posibilidades al llegar a puerta mientras que el club argentino se quedaba sin ideas para regresar un golpe a su rival. 

 

Santos logra ponerse por encima del marcador con un gol de ‘Gabigol’ Barbosa, que llevaba dos meses sin conseguir marcar, a escasos dos minutos de terminar el primer tiempo.

 

 

El club brasileño anotó el segundo tanto en el minuto 50 después de que en un tiro libre, jean Mota pusiera el centro perfecto pata que Lucas Verisimo rematara y mandara el balón al fondo de la red.

 

 

Con esta victoria, Santos continúa de líder en el grupo F, justo por encima de Estudiantes de la Plata, y buscará sumar más puntos en la siguiente jornada cuando visite a Nacional. El club argentino tratará de asegurar su segundo puesto ante Real Garcilaso quien ya empata a 4 puntos con Estudiantes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy