La curiosa foto de Felipe Melo con Messi en la previa al duelo ante Boca

El brasileño ya palpita lo que será el duelo ante el Xeneize, pero llamó la atención un detalle en su foto con Messi como protagonista

Por: Pasion Fútbol

Felipe Melo ya piensa en lo que será el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2018 donde Palmeiras visitará La Bombonera para enfrentar a Boca. Así lo dejó ver en redes sociales.

Jugador aguerrido, a veces, pasado de rosca, pero con un fuerte carácter para esta clase de partidos. Mostrando esos dotes que lo caracterizan, el mediocampista brasileño ya calentó la previa.

En su cuenta de Instagram, Felipe Melo publicó una foto donde se lo puede ver con una cara desafiante con la mente puesta en Boca y el duelo de Libertadores. ¿El detalle? El particular póster de fondo con una imagen de él frente a Lionel Messi.

Ese partido y el cruce con Messi sucedió en 2009 en un encuentro por las Eliminatorias de Sudáfrica 2010. Aquel día, Brasil derrotó a Argentina 3-1 en Rosario. El técnico de la selección albiceleste era Diego Armando Maradona.

Este miércoles 24 de octubre, Melo volverá a aquel país. Esta vez a Buenos Aires para jugar ante Boca y darle el primer paso a su equipo hacia la final de la Libertadores.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.