Final River-Boca podría jugarse en Camp Nou o el Santiago Bernabéu

Las casas de Barcelona y Real Madrid lucen como favoritas para recibir el partido más esperado en la historia del fútbol argentino

Por: Erick Medina

Luego de anunciarse que la final de la Copa Libertadores saldría de Argentina, los rumores sobre la nueva sede del River-Boca se encuentran a la orden del día. Los últimos reportes indican que el Camp Nou y el estadio Saniago Bernabéu son las nuevas posibilidades para albergar la edición más importante del Superclásico.

El canal de televisión Argentina 'TodoNoticias' reveló que una importante empresa ha ofrecido el Camp Nou de Barcelona para albergar la denominada "Final del Mundo", sumado a los casos de Génova, Medellín, Doha, Miami, Sao Paulo y Asunción.

Por otro lado, el diario AS y la Sexta informaron que el Santiago Bernnabéu es el escenario que parte como favorito para recibir la gran final de la Copa Libertadores, pues incluso ya habría un acuerdo con River y Boca avanzado a un 90 por ciento. 

Todo parece indicar que el Santiago Bernabéu o el Camp Nou serán anunciados como la sede del histórico partido de Libertadores, decisión que no sería extraña por parte de FIFA y Conmebol, si se toma en cuenta que en ambos escenarios se disputa otra de las grandes rivalidades del balompié. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.