¿Se adelanta el horario de la final de Copa Libertadores entre River y Boca?

El partido que se disputará en el Monumental se ha adelantado de hora por razones de seguridad. 

Por: Pasion Fútbol

Autoridades del Gobierno de Argentina y la Conmebol han acordado que la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca, que se jugará en el estadio Monumental, cambiará de horario por cuestiones de seguridad. No sería a las 17:00 horas (Argentina) como estaba estipulado, ya que se adelantaría una hora y sería, finalmente, a las 16:00. 

Se tomó la decisión, luego de una reunión entre representantes de Conmebol, de Boca y de River, y de políticos nacionales y porteños encargados de los temas de seguridad. Finalmente, tomaron la decisión de adelantar una hora el partido.

River y Boca podrían jugar final de Libertadores a las 17:00 horas

El motivo de este cambio de horario tiene que ver con la salida del estadio Monumental y que no sea tan entrada la noche del sábado. Lo que se busca con esta modificaición en el encuentro entre River y Boca es que si se produce algún problema de seguridad se pueda resolver duarnte el día.  De marchar normal, el partido finalizaría alrededor de las 19 horas, sin contar la ceremonia de entrega de trofeos al campeón de la Copa Libertadores.

Sin embargo, en caso de que River y Boca sostengan el empate, deberán jugar 30 minutos más y, si persiste la igualdad, se ejecutarán tiros penales, por lo que podría extenderse el final hasta entrada las 19 horas. Igual que el pasado encuentro en la Bombonera, el Monumental np tendrá a hinchas visitantes durante la final de la Copa Libertadores.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.