Florentino Pérez destaca al fútbol argentino como parte de la historia del Real Madrid

El presidente 'merengue' fue parte de la cena de camaradería antes de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Por: Pasion Fútbol

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y anfitrión de la final de vuelta de la Copa Libertadores entre River y Boca, fue parte de la cena oficial de camaradería en la previa al juego. Este acto tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El mandamás merengue tomó la palabra en este acto, que contó con la presencia de los mandatarios de los dos equipos argentinos, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici; el de Conmebol, Alejandro Domínguez; y el de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Cena de camaradería en el Santiago Bernabéu

"La historia del Real Madrid está muy ligada al fútbol argentino. Hasta 32 jugaddores procedentes de Argentina han defendido la camiseta de nuestro club, muchos de ellos jugaron en River Plate y en Boca Juniors; y ocho han sido campeones de Europa con nuestra camiseta. Entre ellos, el mejor jugador de todos los tiempos, Alfredo Di Stéfano, que cambió no sólo la historia del club sino la historia del fútbol", afirmó Florentino.

Por otra parte, el máximo dirigente del cuadro blanco habló sobre la final. "Real Madrid espera y desea que esta final sea una oportunidad para vivir una gran fiesta del fútbol mundial, donde los grandes referentes deben ser los valores del deporte", dijo. 

Además, Florentino Pérez agradeció la oportunidad de que Madrid reciba este duelo. "Reitero mi agradecimiento a la Conmebol por elegir el estadio Santiago Bernabéu para mostrar al mundo la capacidad que tiene este deporte de unión entre los pueblos y, sobre todo, para transmitir la grandeza del fútbol", aseguró.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.