El mensaje de apoyo de Buffon a Tevez en la previa a la final de Copa Libertadores

El italiano, ex compañero en Juventus, le envió un mensaje al 'Apache' antes del duelo River-Boca de este sábado

Por: Hugo Avalos

A pocas horas de la final de vuelta entre River y Boca por la Copa Libertadores 2018, Gianluigi Buffon, ex arquero de Juventus, le envió un mensaje de apoyo de a su ex compañero, Carlos Tevez.

Más allá de que no emitió favoritismo por Boca, el arquero del PSG anhela que el Apache pueda tener una buena actuación en el Superclásico de Copa Libertadores que se jugará este sábado en el estadio Monumental.

"Hola Carlitos. Te seguiré desde aquí. Me gustaría verte feliz porque sé cuánto te gustaría hacer feliz a tu gente. Sin embargo, gana el deporte. Y gana el mejor. Un abrazo fuerte, fuerte. ¡Vamos!", dijo Buffon en su mensaje a Tevez.

Mensaje de Buffon a Tevez

El italiano y el argentino compartieron dos temporadas en Juventus donde ganaron cuatro títulos a nivel nacional, aunque no pudieron ganar la Champions League en 2015, ya que cayeron en la final ante Barcelona en Berlín.

River y Boca jugarán este sábado a partir de las 17 (hora argentina) en el estadio Monumental para definir al campeón de la Copa Libertadores. En el partido de ida, en La Bombonera, igualaron 2-2.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.