Godoy Cruz vs Palmeiras en vivo: Copa Libertadores 2019, octavos de ida martes

Godoy Cruz quiere continuar con su temporada de ensueño cuando reciba a Palmeiras en la Copa Libertadores

Por: Antonio Rocha

Los octavos de final de la Copa Libertadores 2019 continúan con su actividad de este martes 23 de julio cuando la escuadra de Godoy Cruz se presente en casa para recibir a Palmeiras en los octavos de ida. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio de las Malvinas Argentinas vuelve a servir como escenario para continuar con las acciones de la Copa Libertadores 2019. En una actuación histórica, Godoy Cruz se metió a los octavos, y su primer rival es un equipo de Palmeiras que arrasó en la fase de grupos.

El cuadro Lucas Bernardi consiguió el boleto a octavos de final después de quedarse con el segundo lugar del Grupo C. Godoy Cruz terminó con 9 puntos en la fase anterior al igual que Olimpia, pero la diferencia de goles menor afectó al Tomba para no terminar como líder.

Palmeiras por su parte, estuvo en uno de los grupos más complicados al lado de San Lorenzo, Melgar y Junior, pero logró cerrar con 15 unidades y solo una derrota. El equipo de Luiz Felipe Scolari se presentará en casa el martes 30 para buscar el pase a cuartos de la Copa Libertadores.

Godoy Cruz vs Palmeiras: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:30 horas por Fox Sports 2

Colombia: 19:30 horas por Fox Sports 2

México: 19:30 horas

Brasil: 21:30 horas por Fox Sports

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET por beIN Sports, beIN Sports 7, Fanatiz

Noticias Relacionadas