Golazo de Cristian Insaurralde en el triunfo de Cerro Porteño ante Monagas

Cerro Porteño se impuso 2-0 a Monagas en el comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

Por: Pasión Fútbol

Cerro Porteño debutó en la Copa Libertadores 2018 con un excelente triunfo por 2-0 ante Monagas en el estadio Monumental de Maturín en Venezuela.

Con un golazo de volea, Cristian Insaurralde, abrió el marcador para Cerro Porteño a los 27 minutos del primer tiempo. En la segunda parte, Marcos Cáceres marcó el 2-0 para el conjunto azulgrana.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía logró un excelente triunfo en el primer partido que disputa en el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

En el otro partido del grupo, Gremio, último campeón de la última Libertadores, igualó 1-1 como visitante ante Defensor Sporting en Montevideo.

El equipo brasileño tuvo un partido muy duro, logró abrir el marcador a los 80 minutos con un tanto de Maicon, sin embargo, se le escapó muy rápido el triunfo en el estadio Luiz Franzini. Gonzalo Maulella, a los 84 minutos, empató el encuentro en la primera jornada del Grupo 1.

El próximo 4 de abril jugarán Gremio y Monagas en Brasil mientras que Cerro Porteño recibirá a Defensor Sporting en Paraguay, el 13 de marzo.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.