Partido en vivo: Gremio vs Cerro Porteño, Copa Libertadores 2018

La Copa Libertadores regresa este martes con el duelo por la jornada 4 entre Gremio y Cerro Porteño.

Por: Pasión Fútbol

El campeón Gremio busca el liderato del Grupo A cuando este martes 1 de mayo reciba a Cerro Porteño en la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2018. Los de Renato Gaúcho buscan un triunfo para colocarse en lo más alto de ese sector, pero enfrente tienen a escuadra paraguaya que se mantiene invicta. No te pierdas todos los detalles del partido en vivo.

La Arena de Gremio vuelve a abrir sus puertas para que los suyos se midan con Cerro Porteño de Paraguay en el duelo que continúa con la jornada 4 de la Copa Libertadores de América. Estos equipos han sido los más regulares del Grupo A, y ahora buscan una victoria que les asegure el boleto a la siguiente ronda del certamen.

Con el empate sin goles frente a la misma escuadra brasileña, los dirigidos por Luis Zubeldía se instalaron en el primer puesto de su grupo, en el que acumulan un total de 7 puntos. Este empate fue el primero para Cerro Porteño en lo que va del torneo, ya que sus 2 primeros encuentros terminaron con triunfos consecutivos.

Por el otro lado, Gremio inició su participación en la Copa Libertadores con un empate por 1-1 frente a Defensor Sporting. Posteriormente logró una victoria por goleada 4-0 sobre Monagas de Venezuela, y en la fecha anterior rescató otra igualada con los Azulgrana. Estos resultados tienen a los de Renato Gaúcho con 5 unidades en el segundo lugar del Grupo A.

Gremio vs Cerro Porteño: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports 3

Colombia: 17:15 horas por Fox Sports 3

México: 17:15 horas por Fox Sports 3

Estados Unidos: 15:15 PT/18:15 ET por Fantiz

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.