Partido en vivo: Club Guaraní vs Junior de Barranquilla, Copa Libertadores

El Junior de Barranquilla vuelve a la actividad cuando este jueves visite al Guaraní de Paraguay en la tercera ronda de la Copa Libertadores. 

Por: Pasión Fútbol

El fútbol de la Copa Libertadores 2018 vuelve este jueves para definir al último clasificado a la fase de grupos. El Junior de Barranquilla espera redondear la actuación de la semana anterior, pero enfrente tiene a un Club Guaraní que se hace muy fuerte cuando juega como local. Nosotros te decimos dónde ver la transmisión en vivo

El Estadio Rogelio Livieres vuelve a ser testigo del choque entre Club Guaraní y Junior de Barranquilla, en el que buscan el último boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. En el encuentro de ida el equipo colombiano logró imponer sus condiciones por 1-0, pero saben que esto no está definido. 

El Tiburón buscará marcar en condición de visitante para que su rival tenga el panorama más complicado, sin embargo, el Aborigen tiene presente el duelo de la llave anterior, donde logró anotar en 6 ocasiones frente al Carabobo de Venezuela. 

Con el equipo reservado para esta competición, el Junior de Barranquilla ha dejado de lado el torneo local, donde marcha en el puesto 15 de la clasificación general con solo 3 unidades, producto de su única victoria hasta el momento sobre Atlético Bucaramanga. 

Por otro lado, el Club Guaraní requiere mínimo una anotación para forzar a que el partido se defina en los tiempos extra. Mientras tanto, en la Primera División de Paraguay se mantiene con un par de victorias que lo colocan de momento como el tercer mejor clasificado con 6 unidades. 

Club Guaraní vs Junior de Barranquilla: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 21:30 horas por Fox Sports 

Colombia: 19:30 horas por Fox Sports 

México: 18:30 horas por Fox Sports 3 

Más noticias de COPA LIBERTADORES