Declaraciones

Guillermo Barros Schelotto dispara contra Menezes

El estratega consideró justo el pase de Boca a semifinales de Libertadores

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, arremetió en contra del entrenador del Cruzeiro, Mano Menezes, quien increpó con algunas palabras a su auxiliar cuando terminó el encuentro de ambos equipos en la Copa Libertadores.

"¿Vos vas a festejar la victoria? ¿No tenés vergüenza?”, fueron las palabras de Menezes a Gustavo Barros por lo que el estratega no dudó en responder las quejas del brasileño durante la conferencia de prensa. 

“Me imagino que estaría enojado. Es verdad que nos defendimos, no tanto como Cruzeiro en Buenos Aires. Cuando en Buenos Aires Cruzeiro se metió más atrás que nosotros, supimos definirlo, le hicimos dos goles y lo ganamos bien", declaró Schelotto

Además de cuestionar la forma en que Boca encaró el partido Mano Menezes se fue en contra del arbitraje, aunque eso pareció no importarle demasiado a Barros Schelotto cuando fue cuestionado al respecto.

"En ningún momento en los 90 minutos Cruzeiro nos pudo ganar en dos partidos. El técnico de Boca supo ganar el partido, el técnico de Cruzeiro no supo ganar su partido”, sentenció. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy