Hincha de River de seis años vende sus juguetes para ver final ante Boca

Conocé la historia de Renzo, quien ofreció "vender sus juguetes para poder ir al Monumental"

Por: Pasion Fútbol

Nadie quiere perderse la final de la Copa Libertadores entre River y Boca del próximo sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental. Algunos están dispuestos a lo que sea con tal de no perderse este partido histórico. Inclusive, hasta los más pequeños, entienden lo que significa.

En redes sociales, se conoció la historia de un niño de seis años, Renzo, quien puso un pequeño y humilde puesto afuera de su casa, en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde puso a la venta sus juguetes para ver al club de sus amores, River.

"Vendo juguetes para poder ir al Monumental" puso en un cartel junto a sus juguetes con la intención de lograr el dinero necesario para conseguir las entradas para el trascendental juego.

La emocionante historia se volvió viral y llegó hasta España. La Filial River Plate Málaga con ayuda de la Agrupación River Paraná le consiguieron dos tickets para que Renzo y su mamá puedan asistir al Superclásico del próximo sábado que decidirá al campeón de la Copa Libertadores.

"Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes, etc. El sueño de Renzo era conocer el Monumental y vivir un partido allí", reprodujo la filial riverplatense española en su cuenta de Facebook.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.