River se manifiesta por robos a hinchas tras retiro de entradas para final con Boca

El club de Nuñez emitió un comunicado con el protocolo de seguridad para aquellos que retiren sus tickets en el estadio Monumental

Por: Pasion Fútbol

Hinchas de River han retirado en los últimos días sus entradas para la final de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca. Sin embargo, varios de ellos denunciaron 'zona liberada' en cercanías al estadio Monumental, ya que se han conocido episodios de robos de tickets. Ante esto, el club emitió un comunicado.

A partir del martes pasado, quienes adquirieron sus entradas para el encuentro ante el Xeneize han pasado por el estadio en el barrio de Nuñez para su retiro. Sin embargo, en redes sociales, varios han denunciado hurtos.

De hecho, se conoció un grave caso donde un joven fue golpeado por cinco personas que le robaron las entradas que había ido a buscar. Fue internado en el Hospital Fernández y, por fortuna, se encuentra fuera de peligro.

Como consecuencia de esto, River se pronunció y dio a conocer las medidas de seguridad que se realizan para el retiro de las entradas, mediante un comunicado.

Comunicado de prensa de River

En la misma, aclara que el club trabaja junto a dos comisarías de la zona, que dispusieron de dos patrulleros móviles y dos motos patrulla por el barrio, además de la implementación de efectivos de la Policía y de seguridad privada en zonas aledañas al estadio, entre otras medidas.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.