Horario: River Plate vs Boca Juniors | Final vuelta, Libertadores 2018

River Plate vuelve a la cancha del Monumental para buscar el título de Copa Libertadores 2018 ante su eterno rival del balompié argentino

Por: Antonio Rocha

El Clásico de Argentina llega en una de sus ediciones más esperadas este sábado 24 de noviembre cuando River Plate reciba a Boca Juniors en el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018. No te pierdas todos los detalles y el horario de este encuentro.

La final más esperada de la historia en la Copa Libertadores se define en el Monumental de Buenos Aires. River Plate busca su segundo título de la década y llega con plena confianza ante un Boca Juniors que no supo aprovechar completamente la localía en el partido de ida.

Después de haber igualado a 2 anotaciones en La Bombonera, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto aparece con una ausencia significativa. Una lesión dejará fuera de la final al atacante Cristian Pavón, y todo indica que Carlos Tevez arrancará como titular con Boca Juniors.

De igual manera, River Plate aparece con 2 cambios obligados para este encuentro. El primero y será el de Marcelo Gallardo, quien solo seguirá el partido desde la tribuna, mientras que Santos Borré está suspendido y esperarán hasta las últimas horas para saber si Scocco está recuperado.

River Plate vs Boca Juniors: día y horario del partido

Sábado 24 de noviembre

Argentina: 17:00 horas

Colombia: 15:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Más noticias de COPA LIBERTADORES