Así quedaron los jugadores de Boca y el micro tras los incidentes con hinchas de River

Un video desde adentro del ómnibus muestra cómo quedó tras los disturbios provocados en el ingreso al estadio Monumental

Por: Hugo Avalos

En la previa al partido entre Boca y River en el estadio Monumental por la final de la Copa Libertadores, el micro que transportaba al plantel del Xeneize sufrió varios destrozos, producto de varios piedrazos que sufrió por parte de hinchas del club 'millonario'.

Lo que debía ser una fiesta por la final de un torneo tan importante como la Libertadores, se convirtió en una verdadera locura llena de violencia y que pone en peligro la realización del encuentro.

De hecho, varios futbolistas debieron ser atendidos por personal médico, a tal punto que Pablo Pérez y Gonzalo Lamardo (no iba a jugar el partido, pero acompañó al plantel) fueron llevados a una clínica privada.

Así se encontraban los jugadores de Boca tras el incidente

Las imágenes muestran cómo quedó el micro que transportaba a Boca. Los vidrios quedaron totalmente destrozados por los piedrazos por parte de la afición de River en inmediaciones al estadio Monumental.

Así quedó el micro de Boca tras el incidente

Por ahora, la decisión de Conmebol fue postergar el encuentro para las 18 (hora argentina), aunque no está descartada la posibilidad de suspenderlo.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.