Juan Fernando Quintero no sería titular ante Gremio

El colombiano tuvo fallos en el encuentro de ida que le dejarían fuera de la alineación del Millonario.

Por: Mónica Mojón Lugo

Juan Fernando Quintero podría quedarse en la banca durante la vuelta de las semifinal ante Gremio en la Copa Libertadores. El colombiano no dio su mejor partido junto a River Plate en el encuentro de ida, lo que ha hecho que Gallardo se cuestione alinearle en una encuentro clave.

Quintero en partido de River Plate

Según afirman varios medios argentinos, Marcelo Gallardo buscaba más agresividad y participación por parte de Fernando Quintero, pero sus fallos en la ida le dejaron mal sabor de boca. Ahora el técnico de River se cuestiona si alinearle o no cuando busquen revancha ante Gremio en Porto Alegre.

También se asegura que Gallardo se ha dado cuenta que Quintero funciona mejor cuando lo utiliza como una variante desde el banco ya que el colombiano aprovecha a un rival cansado para abrir más espacios en la cancha. Como ejemplo está la revancha en los cuartos de final ante Independiente cuando el cafetero convirtió el gol de la clasificación.

Fernando Quintero en partido de River Plate

De momento Fernando Quintero estaría fuera del once inicial de River Plate para la revancha en las semifinales por la Copa Libertadores. Sin Embargo, Gallardo no descartaría usarle para desequilibrar a Gremio en la busca por la gran final.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.