Copa Libertadores

En vivo: Atlético Junior vs Club Guaraní, Copa Libertadores 2018

Los conjuntos de Junior de Barranquilla y Guaraní de Paraguay se enfrentan este jueves en el duelo de ida por la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Este jueves continúa la actividad en la tercera ronda de la Copa Libertadores con la visita del Club Guaraní al Atlético Junior de Colombia. El Tiburón parte como amplio favorito para llevarse esta serie y acceder a la fase de grupos, pero enfrente tiene a un Aborigen que viene de golear al Carabobo. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

El primer partido de la llave entre Junior de Barranquilla Guaraní de Paraguay se juega en el Metropolitano Roberto Meléndez, y corresponde a la ronda previa a la fase de grupos en la Copa Libertadores 2018. En la llave anterior, el equipo de Sebastián Saja no tuvo ningún tipo de problema para pasar por encima del Carabobo de Venezuela. 

Sin embargo, ahora el Club Guaraní se enfrenta a uno de los favoritos para acceder a la siguiente fase del certamen. En sus duelos frente al Carabobo, los de Sebastián Saja lograron imponerse en territorio venezolano por 1-0, y en la vuelta celebrada en el Estadio Rogelio Livieres redondearon la clasificación con una goleada de 6 tantos contra 0. 

Del otro lado, el Junior de Barranquilla viene de eliminar a otro de los equipos favoritos para llegar a la siguiente ronda. El Tiburón de Alexis Mendoza perdió el duelo de ida frente al también paraguayo Olimpia, pero en el choque definitorio el Atlético Junior se impuso por 3-1, para culminar con el 3-2 global que le otorgó el pase a la actual ronda. 

Atlético Junior vs Club Guaraní: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 19:15 horas por Fox Sports 2 

Colombia: 17:15 horas por Fox Sports 2

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy