Junior eliminó a Olimpia de la Copa Libertadores

En una gran serie, Junior ganó 3-1 en Barranquilla y dejó eliminado a Olimpia.

Por: Pasión Fútbol

La serie entre Junior y Olimpia se creía que iba a ser una de las mejores de la segunda fase de la Copa Libertadores y lo prometido se cumplió. Junior de Barranquilla se quedó con el pase a la próxima ronda tras vencer 3-1 a Olimpia en Colombia y así obtuvo el boleto para jugar con Guaraní de Paraguay.

Olimpia se había quedado con el primer duelo tras ganar por 1-0 con gol de Roque Santa Cruz y durante gran parte del segundo partido estuvo en ventaja.

Yony González, con un gran cabezazo, abrió el encuentro para Junior, sin embargo, antes del final del primer tiempo, Néstor Camacho enmudeció a Barranquilla y marcó el gol del empate para Olimpia.

En la segunda parte y cuando Junior estaba en uno de sus peores momentos, Luis Carlos Ruiz aprovechó una desatención increíble en la defensa de Olimpia y anotó el 2-1 a falta de 30 minutos por jugarse. De allí en más Junior fue en busca del gol de la clasificación y a 15 minutos del final, Ruiz hizo una gran pared con Teo Gutiérrez y el exdelantero de River y Racing, entre otros equipos, anotó el 3-1 final para darle el boleto al cuadro barranquillero a la fase 3 de la Copa Libertadores.

El próximo rival del conjunto colombiano será Guaraní de Paraguay. El equipo dirigido por Sebastián Saja dejó en el camino a Carabobo, tras perder 1-0 en Venezuela, pero aplastarlo como local por 6-0.

El ganador de esta llave clasificará al Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.