La Copa está en casa: River tuvo su festejo Monumental y el estadio se llenó para celebrar la Libertadores

Recién arribado de Abu Dabi, el plantel de River se fue a un Monumental repleto a celebrar la obtención de la Copa Libertadores de América

Por: Pasión Fútbol

Como es sabido, luego del histórico partido en el Santiago Bernabéu, en el que River derrotara a Boca por 3 tantos a 1 en la final de la Copa Libertadores de América, el plantel millonario había partido rumbo a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes, sin pasar por Buenos Aires.

Es por eso que el festejo se vio demorado, y recién el domingo 23 pudo hacerlo en su propia casa ante su gente, que desbordó la instalaciones del club.

Luego de una travesía acompañada por el calor y el afecto de toda su gente, el bus llegó al estadio y una vez allí, Marcelo Gallardo, le agradeció a los hinchas por el aguante en todos estos años:
   "Hace tres años cuando ganamos la Libertadores 2015 parecía mentira pero fue un sueño hecho realidad y me acuerdo de las últimas palabras, en este estadio, en la mitad de cancha cuando le dije de corazón que íbamos por más", comentó.

"No solamente fuimos por más, sino que ganamos la final más soñada del mundo y no la vamos a olvidar jamás, va a quedar eterna en nuestros corazones".

Estas palabras del Muñeco Gallardo pegaron hondo en el corazón de los hinchas, muchos de los cuales ya lo consideran el mayor ídolo de la historia del club, y esta fue la ovación recibida...

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.