Lautaro Martínez y una sorprendente declaración tras marcar un triplete

Lautaro Martínez le convirtió tres goles al Cruzeiro, pero se mostró descontento por su actuación general en su primer partido en Copa Libertadores.

Por: Pasión Fútbol

Racing superó 4-2 a Cruzeiro en el debut de ambos en la Copa Libertadores 2018 y Lautaro Martínez convirtió un triplete ante la vista de Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina.

Las declaraciones del joven delantero de Racing sorprendieron a todos ya que dejó en claro que el balance general de su partido no fue positivo para él. A Lautaro Martínez no lo convencieron solo los tres goles que hizo y da claro ejemplo del pensamiento que tiene para su carrera.

"No me gustó el partido que hice. Más allá de los tres goles, he perdido pelotas que fueron muy fáciles para resolver y las he perdido. Hay que seguir mejorando, pero muy contento porque el equipo ganó", explicó Lautaro Martínez sobre su partido.

En el primer gol de Cruzeiro, el delantero perdió la pelota que derivó en el empate parcial del equipo brasileño.

"Algunas jugadas fáciles las resolví con tranquilidad y me han robado la pelota. Por eso me voy muy enojado pero muy feliz porque el equipo debutó y ganó", agregó.

Más noticias de COPA LIBERTADORES