Lautaro quiere seguir más tiempo en Racing

Los hinchas y la Libertadores le seducen de no marcharse ahora

Por: Pasion Libertadores

Hace una semana Eduardo Coudet, técnico del Racing, volvió a insistir a Lautaro que se quedara seis meses más con el equipo en vez de marcharse en junio con el Inter de Milan. El argentino pareció quedar convencido de ello después del último partido de Libertadores y asegura “ yo voy a tener la palabra final”.

El presidente del club, Víctor Blanco, intentará convencer al equipo italiano para que permita que Lautaro se quede más tiempo en Argentina a pesar de que en el último acuerdo se decidió que el argentino llegaría a finales de mayo al Inter: “Si hay acuerdo, Lautaro está dispuesto a quedarse seis meses más”.

El gran sueño de Lautaro, viendo complicada su convocatoria entre los 23 jugadores que acudirán al Mundial de Rusia, es conseguir la Copa Libertadores con el Racing y para ello necesita más tiempo en el club. En el último partido del torneo, donde derrotaron a la U. de Chile, la afición también mostró su apoyo gritando “Lautaro no se va”, acción que terminó de convencer al delantero de quedarse. 

Más noticias de COPA LIBERTADORES