Hinchas de Zenit acusan a Paredes de hacerse expulsar para ver Boca-River

El mediocampista cometió un error a poco del final, aunque los fanáticos rusos lo acusan por su fanatismo por el 'Xeneize'

Por: Pasion Fútbol

El argentino Leandro Paredes es acusado por los hinchas del Zenit de San Petersburgo de hacerse expulsar a propósito para poder ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River del próximo sábado.

Nadie quiere perderse esta superfinal del torneo continental entre los dos clubes más importantes del fútbol argentino. A tal punto que un ex jugador del Xeneize está en el ojo de la tormenta de los hinchas rusos por una aparente expulsión provocada de forma intencional.

Paredes recibió la segunda tarjeta amarilla por parte del árbitro a los 37 minutos del segundo tiempo del juego entre su equipo, Zenit, y el Ajmat. El mediocampista realizó una falta sin pelota que le valió la expulsión. De esa forma, podrá ver el juego entre Boca y River del próximo sábado.

El fanatismo del jugador de 24 años por el cuadro azul y oro no es nuevo. De hecho, arrancó su carrera futbolística en dicho club a los 16 años cuando debutó en 2010. En 2013, se marchó al fútbol europeo, no sin antes haber ganado dos títulos con el equipo del que es hincha.

Paredes y Driussi quieren una final en paz y sin violencia

Paredes también mostró su debilidad por Boca recientemente promoviendo la paz en el fútbol en redes sociales con el eslogan "Somos rivales, no enemigos", donde usó la camiseta del Xeneize, mientras que su compañero en el club ruso, Sebastián Driussi, utilizó la de River.

Más noticias de COPA LIBERTADORES