Messi y Cristiano Ronaldo verán el River-Boca de Copa Libertadores en Madrid

Ambos cracks pidieron estar en el trascendental encuentro que definirá al campeón de la Copa Libertadores

Por: Hugo Avalos

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo estarán presentes como espectadores en el Estadio Santiago Bernabéu para la final de vuelta de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca que se disputará este domingo.

El argentino y el portugués pidieron entradas desinteresadamente para el encuentro entre River y Boca, aunque la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y Conmebol planean darles un trato preferencial, según revela el diario AS. La intención de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es sentarlos juntos en un palco. ¿Se dará?

Messi y Cristiano Ronaldo estarán en la final de la Copa Libertadores

Será la primera vez que Cristiano Ronaldo regrese al Santiago Bernabéu, tras su salida del Real Madrid a Juventus. De hecho, fue el propio portugués quien pidió entradas al conjunto blanco.

Por su parte, Lionel Messi habló directamente con la RFEF para poder conseguir los tickets para la final de Libertadores. A su vez, varios jugadores de Primera y Segunda, así como entrenadores de todo el mundo, han solicitado lo mismo y la Federación trata de cumplir con los pedidos.

Cristiano jugará el viernes con Juventus ante Inter por Serie A y su idea es pasar el fin de semana en Madrid. Por su parte, Messi tiene partido con Barcelona ante Espanyol este sábado, por lo que viajaría el domingo por la mañana a Madrid.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.