Los jugadores de River desafiaron al drone junto a adidas

Rodrigo Mora, Lucas Pratto y Exequiel Palacios se sumaron a un divertido desafío de habilidades de la mano de adidas con los nuevos botines Team Mode.

Por: Pasión Fútbol

Un drone manejado por el campeón argentino Santiago Nardin fue el encargado de lucirse en distintos retos con las figuras del Millonario, quienes utilizaron los nuevos botines de adidas.Así, por ejemplo, Mora se luce a pura agilidad con sus botines NEMEZIZ Team Mode, eludiendo obstáculos, con el drone intentando replicar los movimientos del delantero.

Los adidas NEMEZIZ, en una nueva combinación de color azul y blanco, fueron diseñados para optimizar el desempeño de los jugadores más ágiles, brindando el máximo bloqueo del pie y permitiendo cambios de dirección explosivos.

Pratto, por su parte, toma control del drone para desafiar a Charly Iacono, campeón mundial de Freestyle, con sus botines Predator haciendo un desafío de “jueguitos” hasta el campo de juego del Estadio Monumental. Los PREDATOR Team Mode muestran una clásica combinación de color negro, rojo y blanco, entregando el máximo control de la pelota.

Por último, el joven Exequiel Palacios, una de las máximas promesas de River, con los X18 Team Mode, demuestra toda su velocidad dejando atrás al drone en un vibrante reto. Los X18 Team Mode son botines diseñados para desatar la velocidad de los jugadores más peligrosos, en una paleta de color amarillo, negro y azul.

---

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.