Luan queda fuera de la semifinal ante River

La figura del equipo de Renato Portaluppi tampoco podrá estar en la vuelta ante el conjunto argentino

Por: Pasion Fútbol

El mediocampista Luan Guilherme no podrá estar disponible para su equipo, Gremio, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2018 ante River debido a una lesión muscular.

En el partido de ida en el estadio Monumental, el entrenador Renato Portaluppi especuló hasta último momento con la presencia de Luan, pero finalmente quedó fuera inclusive del banco de suplentes y se especulaba con que podía estar disponible para la vuelta.

Sin embargo, el panorama no mejoró para el centrocampista de 25 años. De hecho, además de la fascitis plantar que lo aqueja desde el 14 de octubre, sufrió una lesión muscular que lo margina definitivamente para la semifinal ante River.

Míchel fue autor del gol en la ida

La buena noticia para el Tricolor es que Everton, quien también estuvo ausente en la ida, recibió el alta médica y podrá estar disponible, aunque todo indicaría que ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Otra baja para Gremio será la del argentino Walter Kannemann quien llegó al límite de amarillas en el primer juego. Por lo cual, Paulo Miranda se perfila para ser su reemplazante.

Posible alineación de Gremio:

Gremio: Marcelo Grohe; Leonardo Gomes, Pedro Geromel, Paulo Miranda, Bruno Cortez; Maicon, Michel; Cícero, Ramiro, Alisson; Jael.

Más noticias de COPA LIBERTADORES

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.