¿En qué sector del Bernabéu verá Marcelo Gallardo la final River-Boca de Copa Libertadores?

El técnico de River debe cumplir con su sanción por reincidencia y Matías Biscay será el que ocupe su lugar en el banco de suplentes

Por: Pasion Fútbol

El técnico de River, Marcelo Gallardo, deberá cumplir con su sanción y no podrá estar en el banco de suplentes para la final de vuelta de la Copa Libertadores ante Boca, aunque sí podrá estar en el Santiago Bernabéu, a diferencia de lo que ocurrió en el partido de ida en La Bombonera. El técnico dentro del campo para el Millo será Matías Biscay, nuevamente.

El Muñeco había sido suspendido por "segunda reincidencia en ingreso tardío del equipo en el segundo tiempo", debido al episodio ocurrido en el Arena do Gremio, cuando entró al vestuario de su equipo, a pesar de que no podía hacerlo.

Así, Conmebol decidió suspender a Gallardo con la prohibición de ingresar a La Bombonera en el partido de ida de la final, tres fechas más de suspensión en las que no podrá estar en el banco de suplentes y una multa de 50.000 dólares. Ya cumplido lo del juego de ida, podrá estar en el Santiago Bernabéu, pero, ¿en qué sector estará?

En un principio, lo habían designado para ocupar un palco muy alto, pero que no fue de su agrado, por lo cual pudo cambiarlo y estará ubicado en otro más cercano a la vista del campo de juego. Se encuentra ubicado en el sector donde estarán los fanáticos de River. Además, estará cerca de donde se ubican las autoridades del Real Madrid.

Matías Biscay y Hernán Buján, ayudantes de Marcelo Gallardo

De todas maneras, Matías Biscay, su ayudante de campo, ocupará el rol de técnico como sucedió en la cancha de Boca. Cada vez que ha tenido que reemplazar al Muñeco, no ha perdido. ¿Podrá repetir y lograr el título para el Millonario?

Más noticias de COPA LIBERTADORES