Copa Libertadores

Las dudas de Marcelo Gallardo para enfrentar a Independiente

El técnico de River evalúa diferentes variantes para enfrentar al 'Rojo' por la ida de los cuartos de final de la Libertadores

El técnico de River, Marcelo Gallardo mantiene algunas dudas de cara al duelo del miércoles en Avellaneda ante Independiente por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Luego de la victoria ante San Martín de San Juan como local, Gallardo ya piensa en el torneo continental, aunque dejó cierto misterio sobre cómo podría ser el planteo ante el 'Rojo'. "Vamos a ver cómo encarar el partido. Tengo un par de cosas evaluadas y otras las iré analizando en los días previos, teniendo en cuenta cómo está cada jugador", dijo.

Las principales dudas respecto al posible equipo titular pasan por el mediocampo y la delantera; y ante esto, también podría haber un cambio de esquema. Un seguro titular será Lucas Pratto, quien podría tener un acompañante en el ataque o la otra opción sería ser el único delantero y tener cinco mediocampistas por detrás.

Ante Racing y ante Platense, el ex Vélez y San Pablo fue acompañado por Rafael Santos Borré. Sin embargo, para tener al colombiano, Gallardo debe sacrificar a un mediocampista entre estos nombres: Juan Fernando Quintero, Gonzalo 'Pity' Martínez, Ignacio Fernández y el joven Exequiel Palacios.

También existe la opción de jugar con estos últimos cuatro, sumados a Leonardo Ponzio y dejar afuera a Santos Borré. ¿Qué pasa con Ignacio Scocco? En la consideración, parece perder terreno para ser titular.

El resto del equipo no presenta dudas para jugar ante Independiente. Franco Armani en el arco y una defensa conformada por Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy