Copa Libertadores

River prepara monumental recibimiento para Gallardo

Los hinchas van a homenajear al técnico antes del partido ante Gremio

River prepara una gran recepción para su técnico Marcelo Gallardo antes de enfrentarse a Gremio por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2018 este martes 23 de octubre.

Los hinchas preparan una gran sorpresa en el Monumental como muestra de agradecimiento al entrenador que le ha dado puras alegrías en este último tiempo. Ante los brasileños, se espera una fiesta nunca antes vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que la fiesta es de River... es de River de verdad... #LaSubco

Una publicación compartida por SUBCOMISION DEL HINCHA - CARP (@subcomhinchacarp) el

Así va quedando el Monumental para recibir a Gallardo

La Subcomisión del Hincha de River fue la encargada de organizar este pequeño mimo para el entrenador del club. Se trata de un gran mosaico que se verá en la platea Belgrano Alta del estadio Antonio Vespucio Liberti y que promete dar que hablar.

Según explicaron desde la Subcomisión del Hincha al sitio web La Página Millonaria, este pequeño homenaje para Gallardo ha tenido un trabajo que ha demandado mucho tiempo. Varios miembros de esta subcomisión junto a varios fanáticos han colaborado e inclusive trabajaron hasta el sábado pasado para tratar de dejar todo listo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En ningún lado vas a encontrar esto... #LaSubco

Una publicación compartida por SUBCOMISION DEL HINCHA - CARP (@subcomhinchacarp) el

Así estuvieron trabajando los hinchas

Por lo pronto, este martes desde las 21:45 horas (Argentina), los hinchas podrán mostrarle "su amor" a Marcelo Gallardo, quien les ha dado ocho títulos desde su llegada al club a mediados de 2014.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy